Tiempo de lectura: < 1 minuto

Visitaron la Alhambra la semana pasada de forma privada y su presencia no ha trascendido hasta ahora

Imagen de archivo de los reyes.

M. Zugastini / Granada | 7 de febrero de 2022

Durante años, Granada y su provincia fue parada obligatoria para la realeza. Por un lado el rey de España Don Juan Carlos era asiduo a Sierra Nevada, donde acudía con frecuencia a esquiar y a disfrutar de los placeres granadinos. Y en la Costa, el rey Balduino y la reina Fabiola de Bélgica tenían una finca en la que solían veranear. Y la semana pasada, de incógnito, los Reyes de los Países Bajos, Guillermo de Orange-Nassau y Máxima Zorreguieta, visitaron la Alhambra dentro de un viaje privado por Andalucía para celebrar el 20 aniversario de su boda.

El viaje  comenzó en Granada, según ha adelantado ABC, donde visitaron la Alhambra con toda discreción, tanta que no se ha conocido su presencia hasta días después de su partida. Y fue aquí donde celebraron el 2 de febrero su aniversario de boda. Después llegaron a Córdoba el jueves 3 de febrero y de allí partieron hacia Jerez de la Frontera y Sevilla.

Guillermo de Holanda Máxima Zorreguieta se conocieron en 1999 coincidiendo en una Feria de Abril donde fueron presentados por Cynthya Kauffmann para contraer matrimonio posteriormente en 2002. De hecho, en 2019 volvieron a Sevilla para recordar el momento en el que Cupido los unió. Hasta hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.