El Diario de Granada

Reyes Católicos cerrará al tráfico en Navidad los fines de semana y festivos

Tiempo de lectura: 2 minutos

El gobierno municipal ha decidido cortar el acceso de vehículos los fines se semana y festivos

Reyes Católicos Granada se cerrará al tráfico en Navidad los festivos y fines de semana, Reyes Católicos cerrará al tráfico en Navidad los fines de semana y festivos
Calle Reyes Católicos.

D. G. / Granada

El Centro de Granada será peatonal en diferentes momentos de esta Navidad. El Ayuntamiento de Granada intensifica esta Navidad las acciones que pretenden reactivar la economía de la ciudad con la puesta en marcha de una serie de medidas en materia de movilidad, entre las que se contempla el cierre al tráfico de la calle Reyes Católicos durante los fines de semana y festivos, “con el objetivo de que los granadinos y granadinas y visitantes puedan disfrutar y pasear tranquilamente por nuestra maravillosa ciudad“.

Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, durante la visita realizada, coincidiendo con su inauguración, al Poblado Navideño, donde el máximo responsable municipal, además, ha animado a la ciudadanía a usar durante estas fechas el transporte público, “de tal manera, que evitemos aglomeraciones y podamos así disfrutar de nuestra ciudad en unas fechas tan entrañables como las navideñas”.

Cuenca ha indicado que el gobierno municipal ha decidido cortar el tráfico en Reyes Católicos a partir del día 23, desde las 18.00 horas, medida que se repetirá el día de Nochebuena, si bien en esa ocasión se procederá al corte a las 15.00 horas. Los días 26 y 30 el cierre se prevé a las 18.00 horas, mientras que en Noche Vieja será al igual que el día 24 a las 15.00 horas. El día 2 se procederá a cortar el tráfico durante toda la mañana y el día 5, víspera del Día de Reyes, durante toda la tarde.

El primer edil ha indicado que las medidas responden a la “apuesta decidida del equipo de gobierno” de activar la ciudad, tanto en su vida social y familiar como en su actividad económica,  “para lo que desde el primer momento estamos trabajando para el disfrute de esta Navidad y por otra parte en apoyar nuestro comercio de cercanía”.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores