Tiempo de lectura: < 1 minuto

El rescate, que se ha prolongado hasta el mediodía, ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, que ha auxiliado a seis adultos y cinco niños y ha retirado cuatro vehículos de la carretera

Uno de los vehículos rescatados.

D. G. / Granada

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han rescatado a once personas, cinco de ellas menores, que se habían quedado atascados en sus vehículos en una carretera helada de Güejar Sierra (Granada) según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 9.50 horas de esta mañana, el 112 ha recibido la llamada de uno de los conductores afectados que solicitaba ayuda desde la carretera A-4030, ya que varios coches no podían continuar la marcha al encontrarse la vía helada en un tramo con cuesta. Desde el centro coordinador se ha informado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

El rescate, que se ha prolongado hasta el mediodía, ha sido llevado a cabo por la Guardia Civil de Tráfico, que ha auxiliado a seis adultos y cinco niños y ha retirado cuatro vehículos de la carretera. Ninguno de los afectados ha precisado asistencia médica.

Los servicios municipales de Güejar Sierra han procedido a la limpieza de la calzada, que ha quedado expedita sobre las 13.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.