El Diario de Granada

Rescatada una senderista en Granada tras sufrir una caída y resultar herida

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ha sido trasladada al hospital tras sufrir una caída y resultar herida cuando realizaba una ruta en Güejar-Sierra

Rescatada una senderista en Granada tras sufrir una caída y resultar herida, Rescatada una senderista en Granada tras sufrir una caída y resultar herida
Paraje en el que la senderista tuvo el accidente.

D. G. / Granada

Una senderista de 56 ha sido rescatada y trasladada al hospital tras sufrir una caída y resultar herida cuando realizaba una ruta en Güejar-Sierra (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 16.50 horas, el 112 ha recibido una llamada solicitando rescate para una mujer que presentaba una posible fractura en el hombro en el barranco de San Juan. La senderista había sufrido una caída cuando realizaba una ruta con un grupo de familiares desde la Hoya de la Mora por el Camino de San Francisco. Desde el centro coordinador se ha dado entonces aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil, que ha movilizado a su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (SEREIM).

Efectivos del SEREIM de la Guardia Civil han rescatado a la mujer herida, que ha sido evacuada en ambulancia a un centro hospitalario.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores