Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se vieron afectados los municipios de Cijuela, Chauchina, Fuente Vaqueros y Láchar, así como los núcleos de Pedro Ruiz (Santa Fe) y Fuensanta (Pinos Puente)

D. G. / Granada | 30 de julio de 2022

Quedarse sin agua es siempre una gran contrariedad, pero más aún en plena ola de calor. La empresa Aguasvira ha comunicado que ha quedado restablecido el suministro de agua tras una avería detectada este pasado jueves en una tubería principal de abastecimiento que ha dejado sin servicio a varios municipios del área metropolitana de Granada.

En concreto, se vieron afectados los municipios de Cijuela, Chauchina, Fuente Vaqueros y Láchar, así como los núcleos de Pedro Ruiz (Santa Fe) y Fuensanta (Pinos Puente), que permanecieron sin suministro durante el jueves y casi toda la jornada del viernes.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la empresa responsable ha informado que tras la reparación de la avería, el servicio se ha ido restableciendo durante la noche.

Asimismo, ha recalcado que en algunas zonas más altas, el agua irá llegando paulatinamente a lo largo de este sábado y se irán adecuando las presiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.