Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Recetas de desayunos y postres explicadas en un minuto para disfrutar durante el fin de semana

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Recetas explicadas en 1 minuto. Hoy sábado, te dejamos las siguientes recetas para endulzar el fin de semana. Puedes disfrutar de ver como se hacen. También puedes hacerlas tu mismo.

Las recetas para el fin de semana

6 ideas de desayunos

En esta primera receta encontrarás 6 tipos de tostadas distintas para que tus desayunos del fin de semana sean impresionantes. Prepara boli y papel y apunta lo que necesitarás para hacer un desayuno de fin de semana inolvidable.

Palmeritas rellenas

Estas palmeritas rellenas están exquisitas. Sólo tienen 3 ingredientes, no contienen mucho azúcar y pueden hacerse en 30 minutos en total…luego enfriar en el frigo y para la hora del café de tarde serán un buen acompañamiento. Te sorprenderá lo sabrosas y ricas que están.

Tarta de chocolate con solo 2 ingredientes

Esta receta es de locura. Sólo dos ingredientes. Para los más dulzones necesitarán poner un poco de azúcar, pero tampoco es que le haga mucha falta. Esta es una receta muy muy sencilla y espectacular. Para la noche del sábado… trocito de tarta, serie y a disfrutar.

Todas estas recetas las hemos probado y están riquísimas. Hemos elegido unas opciones que no contengan muchos ingredientes para que sean muy sencillas de hacer y aptas para personas que puedan tener distintas alergias o intolerancias alimentarias. Ya sabes que si comes dulces también tienes que cuidar tu alimentación porque comer sano es importante.

En Recetas explicadas en 1 minuto podrás encontrar más noticias relacionadas con gastronomía

Compartir es ❤️

Artículos anteriores