Advertisement

El Diario de Granada

Rafael Amargo vuelve a ser detenido por su presunta implicación en un caso de tráfico de drogas. Contiene TikTok

Tiempo de lectura: 2 minutos

Rafael Amargo se resistió a la detención. El bailaor Rafael Amargo fue detenido por la Policía Nacional tras su actuación en la sala Casanova de la ciudad de Alicante. Parece ser que puso resistencia durante el momento de la detención. Este arresto parece estar relacionada por su presunta implicación en un caso de tráfico de drogas desde varios pisos de Madrid. Al parecer, los agentes desplazados desde Madrid lo arrestaron en relación con una investigación por un supuesto caso de tráfico de drogas en el barrio de Malasaña y otros inmuebles turísticos de la capital.

Se encuentra en los calabozos de una Comisaría de Alicante

Fuentes policiales han confirmado que se le atribuyen a Amargo un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad. Tras su arresto, el bailaor fue llevado a los calabozos de la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Alicante, en el barrio de Benalúa. Allí, se espera que pase a disposición judicial en un juzgado de esta ciudad, previsiblemente este viernes o mañana sábado.

Esta no es su primera detención

Esta no es la primera vez que Amargo enfrenta problemas legales relacionados con drogas. En diciembre de 2020, la Policía lo acusó de un delito contra la salud pública por el que la Fiscalía solicita 9 años de prisión. El juicio está programado para junio de este año en Madrid.

Este nuevo incidente en la carrera de Rafael Amargo ha generado gran revuelo en el mundo del arte y ha generado diversas reacciones. Aunque se desconoce cuál será el resultado de la investigación y cuáles serán las consecuencias para el bailaor, muchos de sus fans han expresado su sorpresa y decepción ante las noticias de su detención.

En cualquier caso, es importante destacar que el tráfico de drogas es un delito muy grave que afecta negativamente a la salud y seguridad de las personas y a la sociedad en general. La Policía Nacional está haciendo un gran trabajo para combatir este problema y detener a los responsables. Si tienes información sobre actividades ilícitas relacionadas con las drogas, no dudes en contactar con las autoridades competentes para denunciarlo.

En Rafael Amargo se resistió a la detención podrás encontrar más noticias sobre sucesos.

Compartir es ❤️

Ultimas Noticias