Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía de este jueves en un supermercado ubicado en el distrito Norte de la capital granadina.

La Policía Nacional investiga la agresión.

D. G. / Granada

Entra a un supermercado sin mascarilla y, cuando se le llama la atención, en lugar de pedir disculpas, agrede a un empleado de un establecimiento, lo que ha propiciado la apertura de una investigación policial para esclarecer el incidente.

Según ha informado a Efe un portavoz policial, en la denuncia se recoge que los hechos tuvieron lugar sobre el mediodía de este jueves en un supermercado ubicado en el distrito Norte de la capital granadina.

El denunciante manifestó que un hombre había intentado acceder a la tienda sin llevar la mascarilla obligatoria y que, al interponerse para impedirle el paso al local comercial, lo agredió de forma violenta, golpeándolo con el puño en la cara.

Esto provocó que cayera al suelo y, posteriormente, el supuesto agresor abandonó el local, ha indicado la fuente. Aunque a nivel policial solo tiene constancia de momento de esta denuncia, también tiene conocimiento de un vídeo que circula a través de redes sociales y en el que se recoge otra agresión en plena calle que podría estar relacionada con la del supermercado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.