Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Los pueblos de Granada donde es más barato y más caro repostar gasolina

Tiempo de lectura: 2 minutos

La web micarburante.com, ideada por dos hermanos granadinos, ofrece información actualizada de todas las estaciones

Una gasolinera.

M. Zugasti / Granada | 3 de marzo de 2022

Los hermanos granadinos Pablo y Carlos Torrecillas son los responsables de la web micarburante.com, un portal siempre necesario para conocer al detalle los precios del combustible de las gasolineras de Granada. Pero ahora, con la guerra de Ucrania, es aún más importante saber dónde nos podemos ahorrar unos euros cuando digamos “lleno, por favor”.

Ahora mismo, el diésel más barato en Granada se puede encontrar en gasolineras de Albolote y si estás buscando gasolina barata, entonces debería ver si estás cerca de alguna de las gasolineras de Armilla. El precio más barato del litro de diésel es de 1,395 y de la gasolina, 1,499.

Si queremos saber en dónde se vende el diésel y la gasolina más caros en el día de hoy en Granada, nos tenemos que ir a las gasolineras de Baza donde podemos encontrar precios del diésel a 1,759, y un precio de la gasolina a 1,900 euros el litro.

“El precio del diésel en Granada está en tendencia ascendente ya que estamos viendo que lleva al menos 28 días seguidos de encarecimiento”, señalan en micarburante.com, mientras que en el caso de la gasolina son al menos 27 días subiendo de precio.

Lista de Mi Carburante de las gasolineras más baratas

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *