El Diario de Granada

La incidencia sigue creciendo y la provincia ya supera la tasa de mil contagios

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los datos de la capital se disparan y hacen que la media provincial se dispare

La provincia de Granada despide el año superando la tasa mil de incidencia Covid, La incidencia sigue creciendo y la provincia ya supera la tasa de mil contagios
Sigue subiendo la tasa de incidencia

D. G. / Granada

La provincia de Granada, que hace un mes tenía una tasa de incidencia acumulada inferior a 50, despedirá el año superando la barrera de la tasa mil en los últimos 14 días, un indicador que hoy se ha situado en 1.113,4.

Por distritos sanitarios, la capital sigue siendo la más afectada por la virulencia de Ómicron, con una tasa de 1.515. Distrito Metropolitano con 1.125, Alpujarra y Costa con 812,8 y el Nordeste con 539,4 completan este registro en el que los malos datos de la capital hacen subir de forma notable la media.

. En el parte de hoy se han registrado  2.175 contagios en 24 horas, ni siquiera en la segunda ola cuando Granada era el gran puto negro del coronavirus en todo el país.

El pasado lunes 27 de diciembre se registraron 2.293 casos, pero con un gran asterisco, y es que no se daban datos desde el 24 de diciembre, por lo que era un parte a 72 horas. El de hoy prácticamente lo iguala, pero en la tercera parte de tiempo.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores