Un grupo de personas irrumpe en la plaza del Carmen, portando crucifijos, en el minuto de silencio en memoria de Lorena
M. Zugasti / Granada
De sus satánicas majestades -los Rolling Stones- al alcalde “satánico” de Granada, Francisco Cuenca. Un grupo de personas, crucifijo en mano -este sí en su posición correcta para los cristianos-, ha irrumpido esta mañana en la plaza del Carmen de Granada para pedir la dimisión del alcalde, Paco Cuenca, a cuenta de la iluminación navideña que, denuncian, está plagada de cruces invertidas, un símbolo satánico.
No se ha librado de las peticiones de dimisión ni el arzobispo de Granada, a quien acusan de hacer la vista gorda.
Los manifestantes han irrumpido en la plaza del Carmen cuando se guardaba un minuto de silencio en memoria de Lorena, la mujer asesinada por su marido en Parque Nueva Granada.
Ante el revuelo entre los asistentes, y después de que un policía les llamara la atención, han cesado de forma momentánea sus protestas en la que ya es la polémica de esta Navidad.
Tras atender a las explicaciones de los concentrados en memoria de la joven asesinada presuntamente por su expareja, el grupo de manifestantes contra el consistorio ha rezado un padrenuestro en su memoria.
Crucifijo en ristre para pedir la dimisión del alcalde de @aytogr por las iluminación navideña "satánica"
— Jose L Álvarez ۞ (@joselabs) December 11, 2021
Miradlo por el lado bueno, estamos en un momento en el que solo sacan los crucifijos y aún dejan las antorchas en casa. pic.twitter.com/bxyCEgGVwU