Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Copa del Rey de baloncesto en Granada | Los equipos no pueden entrenar en el Palacio por problemas en el parqué

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ambos ha tenido que trasladar su entrenamiento al pabellón Veleta

Entrenamiento del Lenovo Tenerife en el Veleta.

D.-G. / Granada / 16 de febrero de 2022

Granada ha renovado el Palacio Municipal de Deportes de forma muy importante para la Copa del Rey, ampliando su capacidad, incorporando videomarcador y un nuevo parqué. Tan nuevo que no ha llegado al día antes de la Copa y los equipos no han podido entrenar donde tendrán que jugar sus encuentros. Real Madrid, Lenovo Tenerife, Joventut de Badalona y Río Breogán, que son los conjuntos que disputan los partidos de cuartos de final el primer día de competición de la Copa del Rey de Baloncesto, llegaron a Granada a lo largo de la tarde de este miércoles.

El primero en hacerlo fue el Lenovo Tenerife, que a las seis y media del jueves abrirá el fuego competitivo ante el Joventut de Badalona. El cuadro insular, como los ocho equipos participantes, se aloja en el Hotel Abades y fue uno de los dos que decidió ejercitarse en Granada este miércoles.

Un problema con el parqué del Palacio de los Deportes provocó que los tinerfeños tuvieran que entrenar en el Pabellón Veleta.

Eso le mismo le ocurrió al Río Breogán, que jugará el otro partido de cuartos del jueves a las nueve y media contra el Real Madrid y que también trasladó su sesión de trabajo hasta el Veleta.

El Real Madrid y el Joventut completarán su habitual entrenamiento previo al choque en la misma jornada del jueves, en principio ya en el Palacio si se han solventado los problemas.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores