Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El sorteo de San Valentín deja 1,3 millones al número en Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

En las administraciones de loterías número 2 de Armilla y número 28 de la capital granadina

Lluvia de millones.

Hace apenas unos días el primer premio de la Lotería Nacional dejó 300.000 euros en Pinos Puente. Ahora, el primer premio del sorteo extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional celebrado este lunes, que ha correspondido al número 07.221 y que está dotado con 1.300.000 euros al número, ha tocado en la capital, en Armilla y San Fernando (Cádiz), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

En concreto, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 22.010 del municipio gaditano, y en las administraciones de loterías número 2 de Armilla y número 28 de la capital granadina, así como en Granollers (Barcelona), Tornavacas (Cáceres), las localidades conquenses de Carboneras de Guadazaón y Villamayor de Santiago, Puerto de Pollensa (Islas Baleares), Cistierna (León), Leganés (Madrid), Madrid capital, los municipios navarros de Estella/Lizarra y Tudela, Cambados (Pontevedra), San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Pobla Llarga (Valencia). Hay un premio especial al décimo de 15 millones de euros para la fracción 7 y la serie 8 de este primer premio.

El segundo, premiado con 250.000 euros al número 54.351, se ha vendido en el despacho receptor número 21.095 de Cádiz y en la administración de loterías número 5 de Andújar (Jaén), así como en Oviedo, San Martín del Rey Aurelio (Asturias), Villanueva del Fresno (Badajoz), tanto en Barcelona capital como en los municipios de El Prat de Llobregat y Sant Cugat del Vallès, Onda y Soneja (Castellón), Sabiñánigo (Huesca) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 1, 6 y 8.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *