Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El PP de Granada se moviliza en tiempo récord para apoyar a Feijóo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los populares granadinos han presentado 2.823 avales a la candidatura del presidente gallego

Firma de avales de la junta directiva.

D. G. / Granada | 10 de marzo de 2022

El Partido Popular de Granada ha presentado cerca de 2.900 avales a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo para el próximo Congreso Nacional que se celebrará a principios del mes de abril en Sevilla.

El presidente de los populares granadinos, Francisco Rodríguez, ha destacado como la militancia granadina ha vuelto a estar una vez más a la altura con una respuesta unida y masiva en la recogida de avales en todas y cada una de las comarcas de la provincia.

Rodríguez ha aplaudido como los militantes del PP se han movilizado muy positivamente, y en un tiempo récord, para trasladar su apoyo unánime a Feijóo “garante de un proyecto sólido y necesario para los granadinos, andaluces y españoles alternativo al sanchismo y al comunismo que tanto daño están haciendo, comprometiendo nuestro presente y futuro”.

“El apoyo del PP granadino ha sido contundente ante un candidato cuya gestión, trabajo y proyecto responde a las necesidades que tenemos ante la deriva del actual Gobierno incapaz de gestionar para resolver los problemas reales de los ciudadanos, e incapaz de dar a nuestro país el respeto y la imagen que merece a nivel internacional”.

Tras la recogida de avales se abre otro proceso interno de cara a la elección de los compromisarios que asistirán representando al PP de Granada en el XX Congreso Nacional de Sevilla hasta el próximo día 16 de marzo. Serán 74 compromisarios granadinos, 67 electos, de los cuales 2 serán miembros de Nuevas Generaciones, y 7 compromisarios natos cuya votación tendrá lugar el próximo 21 de marzo.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *