Tiempo de lectura: 3 minutos

El presidente provincial del PP, Francisco Rodríguez, denuncia la actitud e Cuenca cuando su partido ha bloqueado los presupuestos andaluces que recogían esta partida

Reunión de los nuevos afiliados en la sede del PP.

D. G. / Granada

El presidente del Partido Popular de Granada, Francisco Rodríguez, ha mantenido un encuentro con una representación de los 300 nuevos afiliados con los que cuenta la formación en la provincia este año y “que han encontrado en estas siglas el único partido con garantía de gobierno frente a un PSOE que se ha olvidado de la ciudadanía”. Resulta bochornoso ver al alcalde de la capital granadina exigiendo a la Junta la construcción del centro de salud del barrio de la Juventud cuando su partido, el PSOE, ha votado en contra en el Parlamento andaluz de los Presupuestos que recogían esa partida”.

Declaraciones del popular, tras el encuentro, en las que ha celebrado que el PP sea uno de los partidos que más crece a nivel cuantitativo en número de afiliados gracias a la ilusión, ha dicho, que ha despertado el presidente nacional, Pablo Casado, y el regional, y presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

“Los españoles, los andaluces y muy especialmente los granadinos estamos siendo testigos de la gestión que se está haciendo en España y en Andalucía. Estamos asistiendo al espectáculo diario de mentiras de un presidente del Gobierno entregado a los herederos de ETA, a los secesionistas, dispuesto a todo con tal de mantenerse en La Moncloa con el silencio cómplice del resto de socialistas, incluido el PSOE de Granada. No todo vale y Pablo Casado es la alternativa real que necesitamos en este país con soluciones que pongan fin al abismo al que nos está dirigiendo el PSOE”.

El dirigente granadino ha contrapuesto la gestión nacional con la que se está llevando a cabo en Andalucía pese a las dificultades de las últimas semanas tras la” interesada pinza” entre el PSOE, Podemos y Vox en busca de un adelanto electoral y ha calificado como disparate el papel que la izquierda está jugando estas semanas exigiendo fondos para sanidad tras bloquear en el Parlamento las cuentas de la Junta para 2022 con un presupuesto, que tan solo en esta cartera, priorizaban el gasto con un incremento de más de 1.100 M hasta alcanzar los 12.900 M. “

“Mientras unos piensan en elecciones, en repartirse los sillones, el Gobierno de Juanma Moreno va a seguir con una hoja de ruta marcada por una agenda reformista que está transformando Andalucía y haciendo de esta tierra una zona atractiva para la inversión y la creación de empleo. Frente a eso, Pedro Sánchez sigue con sus mentiras y con una parálisis demostrada para solucionar los problemas de los españoles empezando por el disparate que estamos pagando por la luz, la cesta de la compra y terminando por hacer que se respete la unidad de este país”.

Por todo ello, Rodríguez ha celebrado que los granadinos que han decidido dar un paso para trabajar por esta provincia “hayan encontrado en el Partido Popular la alternativa real para gestionar y devolver a Granada, Andalucía y España al lugar que le corresponde. 300 nuevos afiliados que vienen con la ilusión y las ganas suficientes de luchar por nuestra tierra”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.