El Diario de Granada

Planes para sortear el calor este verano en Granada… con un aparcamiento para dejar el coche

Tiempo de lectura: 2 minutos

 Parclick, la aplicación de reserva de aparcamiento online, ha preparado un listado de planes

Planes para sortear el calor este verano en Granada... con un aparcamiento cercano, Planes para sortear el calor este verano en Granada… con un aparcamiento para dejar el coche
Planes para sortear el calor este verano en Granada

D. G. / Granada | 4 de agosto de 2022

Ante la llegada del verano, cada año vemos cómo las ciudades costeras aumentan su población hasta casi duplicarla mientras que las ciudades de interior se vacían. Sin embargo, no son pocos los que deciden quedarse o aprovechar para conocer lugares como Granada con la ventaja de encontrarlos mucho más despejados.

Para todos aquellos que van a disfrutar del mes de agosto en esta ciudadParclickla aplicación de reserva de aparcamiento online, ha preparado un listado de planes con aparcamiento cerca que les permitirán sacar el máximo partido de Granada y escapar del calor. Así, los conductores no tendrán que invertir largos ratos en encontrar estacionamiento.

Planes para este verano en Granada

Además de los siglos de historia que se respiran en las calles granadinas y de la riqueza cultural que destila la ciudad, Granada ofrece un sinfín de planes para sus habitantes y para los turistas. Para este verano, Parclick propone una lista bastante variada en la que todos podrán encontrar la mejor opción para sobrevivir a las altas temperaturas y exprimir el verano al máximo.

  • Tarde de cine. Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de la mejor selección de películas en el Cine Madrigal. Este es uno de los pocos cines clásicos que se mantienen activos y permitirá a sus visitantes vivir la magia de las primeras proyecciones gracias a sus salas y a ser el único en España que todavía proyecta las películas en analógico de 35 milímetros. Aparcamiento: APK2 Puerta Real.
  • Ruta de tapas. Este es el clásico que nunca falla, pero, para disfrutarlo de verdad, es conveniente conocer los lugares en los que se degustan los mejores platos. En el caso de Granada, la Calle Navas es famosa por sus tapas y por el buen ambiente que ofrecen sus bares. Aparcamiento: APK2 Puerta Real.
  • Cena con vistas. Para todos los que deseen pasar una velada romántica o simplemente ver la ciudad desde las alturas, Granada cuenta con distintas azoteas con una interesante propuesta gastronómica. Entre ellas se encuentran BHeaven o Lemon Rock. Aparcamiento: APK2 Puerta Real (BHeaven) o AUSSA Hermanos Maristas (Lemon Rock).
  • Día de fútbol. Qué mejor plan para los fanáticos de este deporte que ver jugar al Granada en los primeros partidos de la temporada. El Estadio Nuevo Los Cármenes acogerá a los hinchas del club el sábado 20 de agosto a las 22:00 y el lunes 29 de agosto a las 20:00h para enfrentarse al Racing de Santander y al Villarreal B, respectivamente. Aparcamiento: GP Nuevo Los Cármenes.
  • Escape Room. En los últimos años, estos peculiares juegos se han popularizado enormemente. Ahora, encontramos propuestas de escape rooms para todas las edades y gustos. Aquellos que se decanten por atreverse a probar esta experiencia, podrán visitar El Reino Escape Room. Aparcamiento: Parking Sócrates.
Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores