Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El hospital Clínico de San Cecilio de Granada recuerda a Jesús Candel, Spiriman, con una placa en Urgencias

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada valorará que reconocimiento le hará la ciudad al doctor granadino

El hospital Clínico de San Cecilio de Granada recuerda a Jesús Candel, Spiriman.

D. G. / Granada | 24 de octubre de 2022

El pasado viernes se colocó una placa en honor al doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, en la entrada de Urgencias del Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada. La placa lleva fecha del 22 de marzo de 2022, que es cuando se quería poner, y una representación de compañeros, amigos y voluntarios han asistido al momento de su colocación, según ha informado en sus redes sociales la asociación Justicia por la Sanidad.

El hospital Clínico de San Cecilio de Granada recuerda a Jesús Candel.

“Hace 5 años el pueblo de Granada inició unas movilizaciones históricas en defensa de su Sanidad, lideradas por el doctor Jesús Candel, que consiguieron revertir la fusión hospitalaria. La Junta Facultativa del Centro Clínico, en nombre de los profesiones de este centro, quiere expresar su reconocimiento a este movimiento ciudadano”, según reza la placa que ya está instalado en el centro hospitalario.

Es el primer homenaje al médico fallecido el pasado 14 de octubre, mientras la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada valorará que reconocimiento le hará la ciudad al doctor Candel.

Y en change.org hay una iniciativa firmada de momento por más de 7.000 personas que reclaman que el hospital Clínico pasa a llamarse Jesús Candel.

Compartir es ❤️