Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Pintada en el Realejo: “Un feminismo sin trans ni putas no tiene arte ninguno”

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los vecinos denuncian en las redes una nueva pintada vandálica en el barrio

Grafiti denunciado por SOS Granada.

D. G. / Granada | 10 de marzo de 2022

“Un feminismo sin las trans ni las putas no tiene arte ninguno. Coño ya”. Este es el mensaje que ha aparecido en un edificio del Realejo y que ha denunciado a través de su cuenta de Twitter la asociación SOS Granada. “No sabemos el placer que les produce a los delincuentes hacer estas pintadas delictivas en los muros de los edificios del Realejo, pero nosotros les pedimos que lo hagan en los de sus casas y a la Policía Loca que rebusque en sus bancos y den con ellos, ya el #8M se asocia a esto”, han señalado desde la asociación, que

En el Relejo conviven los grafitis artísticos con los actos vandálicos, en muchas ocasiones contra edificios catalogados como Bien de Interés General. El pasado mes de febrero se denunciaron pintadas vandálicas en los muros del convento e iglesia de las Carmelitas Calzadas en El Realejo. Para poder borrar las pintadas de las iglesias se necesitan los permisos que deben solicitar los responsables de los templos para poder proceder a la limpieza de las huellas de estos asaltos.

De esta manera, el pulso entre las feministas que apoyan la Teoría Queer y las abolicionistas, que se ha visibilizado durante este 8 de marzo, ha llegado a las sufridas paredes del Realejo.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *