Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP responde que la “desesperación” de los socialistas no justifica este ataque

El presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, insulta a Feijóo y lo llama “tontopollas”

D. G. / Granada | 5 de junio de 2022

El presidente del PSOE andaluz, Manuel Pezzi, que ha sido consejero de la Junta con Manuel Chaves, diputado y senador por Granada, ha calificado de “tontopollas” al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, después de que este ejerciera de gallego en un mitin en Granada y, en tono de broma, comparara el amanecer en el Mirador de San Nicolás con el de Finisterre como los mejores del mundo. “En Granada, a estos comentarios catetos, del que nos visita y dice que su pueblo o su puesta del sol es mejor, los llamamos sin connotaciones sexuales, que es un “tontopollas”, dícese de una persona muy tonta. Rajoy y Olona se lucen con Granada, no ni ná”, ha escrito el socialista en sus redes sociales.

El comentario ha sido respondido por el PP, que ha señalado que “la desesperación del PSOE andaluz no justifica estos insultos, los españoles no se lo merecen. España necesita otra política y el PP no caerá en las formas de este PSOE de Pedro Sánchez”.

«El presidente de los EEUU hace más de 20 años estuvo aquí, el presidente Clinton, y dijo que esta es la más bella puesta de sol del planeta. “Yo no voy a discutir con Bill Clinton porque Bill Clinton nunca vio la puesta de sol de Finisterre, pero le puedo asegurar que esta es una de las más bellas puestas de sol del mundo, no solamente de España”, señaló el presidente de los populares en un acto celebrado este sábado con la Alhambra al fondo.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.