Son nueve perros heridos, enfermos, con multitud de parásitos, desnutridos…

Así estaban los perros rescatados (Galgos del Sur).

D. G. / Granada | 19 de mayo de 2022

La Asociación Galgos del Sur ha rescatado esta semana junto al Seprona de la Guardia Civil a nueve perros de caza que se encontraban en unas condiciones terribles en la provincia de Granada. Los perros, al tener Galgos del Sur su refugio colapsado con 120 animales, han sido trasladados a una residencia.

Son nueve perros heridos, enfermos, con multitud de parásitos, desnutridos… La Guardia Civil ha abierto diligencias contra el dueño por un presunto delito de maltrato animal y Galgos del Sur se personará como acusación particular.

«Están muy enfermos y graves, necesitamos pagar varios meses la residencia, hacerles analíticas, chiparlos, vacunarlos, ponerlos en tratamiento, ingresarlos para operaciones de lesiones antiguas. Necesitamos una gran cantidad de dinero para pagar todos sus gastos, que estimamos en los próximos dos meses en 4.500 euros», según ha cuantificado Galgos del Sur.

Necesitan ayuda urgente y los donativos se pueden ingresar en el número de cuenta 0049 1243 2524 1031 0340 IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340 del Banco Santander Central Hispano indicando el nombre del perrito para el que va dirigido el donativo, o bien mediante Paypal en galgosdelsur@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.