El Diario de Granada

Stan Lee vuelve a la acción y registra un colegio de Granada en busca de droga

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El famoso perro policía estuvo destinado a labores de terapia en hospitales y residencias

El perro Stan Lee vuelve a la acción y registra un colegio de Granada en busca de droga, Stan Lee vuelve a la acción y registra un colegio de Granada en busca de droga
Stan Lee, en el centro educativo.

D. G. / Granada

Un colegio de Granada ha solicitado hoy la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local por una presunta tenencia de drogas por parte de algunos alumnos. Y allí se han dirigido los agentes ‘peludetes’, en este caso el famoso Stan Lee, que vuelve a la acción tras estar dedicado a labores de terapia en hospitales y residencias de Granada. “Si algún centro se encuentra esta problemática y necesita que actuemos, nuestros K9 están prestos y dispuestos para intervenir”, han señalado desde la Policía Local, que en su Twitter han tenido que corregir a una usuaria que ha rebautizado al can como “Stalin”.

Finalmente no se ha intervenido ninguna sustancia. “Hemos acudido por un rumor que ha llegado a la dirección del centro y querían que fuéramos para comprobarlo y, en caso de que no se encontrara nada, crear entre los alumnos un efecto disuasorio para que sepan que pueden ser descubiertos si alguno se inicia en el consumo de sustancias en el centro educativo”, han confirmado los agentes.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores