Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Este pueblo permite la entrada de perros, gatos y hurones en todos los espacios municipales

Tiempo de lectura: 2 minutos

“En este equipo de gobierno siempre hemos tenido en cuenta a nuestras mascotas como parte de nuestra familia”

Tienen que tener chip y estar vacunados.

D. G. / Granada | 2 de mayo de 2022

La concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Bienestar Animal ha dado luz verde a esta propuesta, en el marco de una campaña dirigida a los propietarios de animales, que permitirá a todos los vecinos que se acerquen a realizar alguna gestión a instalaciones municipales hacerlo acompañados de sus mascotas.

Como explica el concejal responsable, Alejandro Martín, “en este equipo de gobierno siempre hemos tenido en cuenta a nuestras mascotas como parte de nuestra familia, porque somos conscientes de que un gran número de vecinos de Vegas  poseen animales domésticos, y el censo no deja de crecer”.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento vegueño apuestan “por esos momentos maravillosos que pasamos con nuestras mascotas realizando actividades con ellos, y por eso queremos facilitar al máximo que los vecinos puedan ir a los edificios municipales acompañados de sus mascotas, a excepción de los centros de salud y el pabellón deportivo”.

Así, a partir de ahora las personas que se acerquen al Ayuntamiento o a alguno de los edificios municipales para realizar algún trámite acompañados de su mascota podrán entrar con ellos, siempre que vayan atados y con bozal para aquellas razas potencialmente peligrosas para las que sea necesario.

El concejal recuerda que los animales deberán estar correctamente vacunados y tener chip, y también podrán acceder a partir de ahora a todos los parques municipales, pero no a la zona de columpios.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *