Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

La carretera GR-3417, un peligro para los conductores a su paso por Atarfe

Tiempo de lectura: 2 minutos

VOX ha trasladado al equipo de gobierno municipal la preocupación de los atarfeños ante las carencias en este tramo

Visita a las obras del presidente de la Diputación.

D. G. / Granada | 2 de abril de 2022

VOX ha trasladado al equipo de gobierno municipal la preocupación de los atarfeños ante las carencias en la carretera GR-3417 a su paso por el municipio. Las obras en  la mencionada vía fueron iniciadas por la Diputación Provincial de Granada y llevan paralizadas desde hace más de dos semanas. Lo precario de la señalización y la ausencia de iluminación en este concurrido tramo está generando numerosas situaciones de peligro para los vecinos que transitan por la carretera.

El portavoz de VOX en Atarfe, Francisco Álvarez, ha denunciado “la mala señalización, la falta de iluminación, los pasos de cebra sin pintar y las rotondas a medio terminar”, y ha preguntado al equipo de gobierno, en manos del PSOE, sobre qué medidas urgentes se van a tomar para atajar los graves problemas de falta de seguridad que sufren peatones y vehículos.

De hecho, el pasado martes por la noche ya tuvo lugar el primer accidente en una de las rotondas en obras “por culpa de la nula iluminación y la falta de señalización”, explica Francisco Álvarez. En este sentido, durante la celebración del Pleno el pasado jueves, se ha instado a que “se haga todo lo posible por finalizar la obras con la misma celeridad con la que se hicieron las fotos y se colgaron en las redes sociales”, reprochaba el portavoz de VOX al alcalde socialista, Pedro Martínez, en alusión a la publicidad que se le dio en la redes oficiales del Ayuntamiento a una visita del presidente de Diputación, José Entrena, a las obras de la citada carretera.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores