El Diario de Granada

Un Pedro Sánchez estancado según el CIS acompaña el domingo a Espadas

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este acto de partido, de carácter feminista, arrancará a las 11,30 horas en el Palacio de los Córdova

Un Pedro Sánchez estancado según el CIS acompaña este domingo a Juan Espadas en Granada en un acto feminista, Un Pedro Sánchez estancado según el CIS acompaña el domingo a Espadas

D. G. / Granada | 19 de mayo de 2022

El presidente del Gobierno está a la baja en las encuestas y ya tiene un empate técnico con el PP de Núñez Feijoó según el último barómetro del CIS. Y Juan Espadas, el candidato socialista a la Junta de Andalucía, tampoco despega en los sondeos, algunos de los cuales le otorgan incluso peores resultados que los de Susana Díaz en 2018. Ambos participarán este próximo domingo 22 de mayo en un acto público en Granada, en el que será el segundo acto de precampaña en Andalucía de Pedro Sánchez desde que se convocaran las elecciones acompañado del candidato socialista a la Junta de Andalucía, Juan Espadas.

Este acto de partido, de carácter feminista, arrancará a las 11,30 horas en el Palacio de los Córdova, según han detallado fuentes socialistas, después de que tuviera que aplazarse el inicialmente previsto, también con Sánchez y Espadas, para el pasado 8 de mayo en la Fiesta de la Rosa de Armilla (Granada) a causa del positivo en covid de este último, lo que le llevó a suspender su agenda.

Pedro Sánchez participó el pasado 14 de mayo en Torredelcampo (Jaén) en su primer acto público en Andalucía desde que se convocaran las elecciones andaluzas para el 19 de junio acompañando al candidato socialista a la Junta, Juan Espadas.

Previamente, Sánchez visitó la capital granadina el pasado 15 de enero, en un acto en el Palacio de Exposiciones y Congresos para la presentación de la candidatura de Juan Espadas a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Barómetro

El Barómetro de Opinión realizado este mes por el Centro de investigaciones Sociológicas (CIS) mantiene al PSOE en cabeza con el mismo respaldo electoral que el mes anterior, un 30,3%, pero los socialistas vuelven a ver recortada su ventaja ya que el PP sube hasta el 28,7%. Ahora sólo les separan 1,6 puntos. La tercera posición es para Vox, que marca récord en la legislatura y se anota un 16,6%, mientras cae Unidas Podemos, que no llega ni siquiera al 10%.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores