El Diario de Granada

Una reyerta acaba con dos heridos y dos detenidos en la calle Pedro Antonio

Tiempo de lectura: 2 minutos

Unos trabajadores de un establecimiento intentaron mediar en una pelea y fueron agredidos

Pedro Antonio Granada , de nuevo escenario de una pelea con dos detenidos y dos heridos, Una reyerta acaba con dos heridos y dos detenidos en la calle Pedro Antonio
Imagen de uno de los detenidos por la Policía Local.

D. G. / Granada

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, César Díaz, lleva semanas reclamando que se actúe de forma contundente en la calle Pedro Antonio de Alarcón ante la sucesión de peleas y altercados y la sensación de inseguridad, señalando que el alcalde, Francisco Cuenca, está “mirando para otro lado” ante este problema de convivencia. El pasado viernes, los vecinos presentaron más de 400 firmas en el Ayuntamiento de Granada para exigir más seguridad en su entorno. Y el resultado es, de momento, una nueva pelea que ha tenido lugar esta pasada madrugada en la que dos personas han sido detenidas y otras dos han acabado heridas tras una gran trifulca que volvió a sobresaltar a los vecinos, en un momento en el que las peleas en los entornos de los pubs de Granada están siendo continuas.

Según ha comunicado la Policía Local, sobre las 23:55 horas fue requerida la presencia de los agentes por una reyerta en la calle Sócrates. Unos trabajadores de un establecimiento intentaron mediar en una pelea y fueron agredidos. Uno recibió un botellazo en la cabeza y otro sufrió cortes en las manos al ser agredido con una botella rota.

La persona agredida con la botella tuvo que recibir varios puntos de sutura. Los responsables de la agresión, dos jóvenes de 19 y 20 años, fueron detenidos y quedaron en calabozos a disposición judicial. Otras dos personas implicadas en la pelea inicial también fueron identificadas.

La intervención policial se produjo inmediatamente debido a nuestra presencia en la zona… Si bien nuestra presencia no pudo evitar la reyerta, sí hizo que nuestra actuación se iniciara antes de incluso de recibir la primera llamada.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores