El Diario de Granada

Patricio, el héroe anónimo que salvó a una joven en un incendio en Granada

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven fue a una gasolinera cercana para coger un extintor y apagó las llamas antes de la llegada de los Bomberos

Patricio el héroe anónimo que salvó a una joven en un incendio en Granada, Patricio, el héroe anónimo que salvó a una joven en un incendio en Granada
La Policía Local, en el lugar del incendio.

G. C. / Granada

Una joven de 17 años tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario tras resultar intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Granada el pasado domingo. Esta es la información que suministró el 112, pero la historia tiene un gran detalle que ha pasado desapercibido. A la llegada de los Bomberos y de la Policía Local dl fuego ya había sido apagado. El incendio lo extinguió un joven granadino llamado Patricio. Reaccionó cuando observó la situación de peligro. Fue a la gasolinera de Villarejo, tomó un extintor y apagó el fuego.

“Enhorabuena Patricio por tu espíritu para servir y proteger. Es una suerte contar con un vecino como tú; más y cuando pronto contaremos contigo como compañero (actualmente es alumno en practicas en la sección 11, n°33 de la promoción XXXVII de Policía Nacional”, según ha indicado la Policía Local.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores