El Diario de Granada

Pasarela Flamenca Granada calienta motores para su quinta edición

Tiempo de lectura: 2 minutos

Prevista para los días 5 y 6 de marzo, la principal pasarela de moda flamenca de la provincia vuelve a su formato original tras celebrar únicamente el desfile de Jóvenes Diseñadores este año debido al COVID

Pasarela Flamenca Granada calienta motores para su quinta edición+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++, Pasarela Flamenca Granada calienta motores para su quinta edición
Cartel del certamen de moda flamenca.

Redacción / Granada

Pasarela Flamenca Granada, el evento de referencia de moda flamenca de la provincia, ya calienta motores para su quinta edición. Tras celebrar este año únicamente el certamen de Jóvenes Diseñadores debido al COVID, para 2022 plantea volver a su formato original con las novedades de los últimos años: un programa de dos días, el certamen de Jóvenes Diseñadores y, tras la buena acogida de la iniciativa, el concurso del cartel que será imagen de esta quinta edición.

Tal y como afirma Maripi Robles, directora de la pasarela: “este año decidimos celebrar el certamen de Jóvenes Diseñadores porque el COVID ya se había llevado demasiadas cosas y no queríamos quitarles esa oportunidad a todos aquellos que se van a convertir en el futuro de la moda flamenca”.

Sobre la nueva edición, comenta: “queremos volver al formato original porque las previsiones de ferias en 2022 son buenas y queremos que los diseñadores profesionales vuelvan a tener ese escaparate para sus marcas”. Conscientes de las dificultades que ha vivido el sector del flamenco desde que comenzó la pandemia, Pasarela Flamenca Granada se ha mantenido al lado delos profesionales dándoles visibilidad a sus iniciativas en redes sociales y creando una tienda online para incrementar las ventas de firmas y diseñadores.

La quinta edición de Pasarela Flamenca Granada se celebrará los días 5 y 6 de marzo en la capital, volviendo a convertirse en la cita principal para los amantes de la moda flamenca y del flamenco en general.

Pasarela flamenca

Pasarela Flamenca Granada es un evento promovido por el Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Diputación de Granada, con el objetivo de potenciar la industria en torno al sector de la moda flamenca en toda la provincia. Desde 2018 ha celebrado sus distintas ediciones en enclaves que ponen en valor el patrimonio turístico de la ciudad como el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova, el Centro Federico García Lorca y el Claustro del Hotel Palacio de Santa Paula.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores