Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Padre de dos hijos, arquitecto técnico y con estrés laboral: así es Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Un grupo de un centenar de personas buscan al desaparecido por diferentes barrios de la capital y el Cinturón

Así es Lorenzo, el hombre desaparecido en Granada.

D. G. / Granada | 15 de septiembre de 2022

La ciudad se está volcando para encontrar a Lorenzo Román, Desde su desaparición, muchas personas conocidas de la ciudad, entre ellos el alcalde de Granada, han difundido su imagen para poder dar con su paradero después de perderle el rastro el pasado martes.

Lorenzo, de 38 años, tiene barba, una incipiente calvicie y vestía pantalón corto y zapatillas Jordan en el momento de su desaparición. Es arquitecto técnico en una empresa de construcción y actualmente estaba en tratamiento por un problema surgido de un fuerte estrés laboral.

De hecho, desapareció a la salida de la consulta del médico al que acudía para recibir terapia. Su mujer fue a hacer unas gestiones y, al recogerle en la consulta, ya no estaba allí. Desde entonces, la angustia para familiares y amigos, que no han dudado en organizar un grupo de búsqueda dado que las primeras horas en la desaparición de una persona son cruciales para un final feliz.

Esta mañana, cerca de cien personas han buscado a Román en el Albaicín y el Sacromonte, además del restaurante Los Pinillos de Cenes de la Vega, donde podría haber sido visto aunque la última pista fiable es la de su móvil, que está apagado y que dejó una última señal de geolocalización frente al bar Torcuato, en el Albaicín.

Esta tarde el operativo se ha dividido en distintos grupos, uno en la ofrenda floral en la Virgen de las Angustias, donde se repartirán pequeñas octavillas con la imagen de Lorenzo. Los otros grupos buscan más allá de la Fuente del Avellano y por la Cuesta del Chapiz.

Fuentes consultadas por Europa Press en la Policía Local de Granada han detallado que son unos 50 los profesionales que buscan a este hombre del que su entorno no tiene datos desde el pasado martes, con el apoyo de uno de los drones incorporados en los últimos días a las unidades del cuerpo de seguridad municipal.

.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *