El Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada

CaixaBank my home

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada: “Me gusta la plantilla que nos ha quedado”

Tiempo de lectura: 2 minutos

El entrenador rojinegro se muestra “muy contento” con la plantilla confeccionada para competir en la ACB

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada.

D. G. / Granada | 31 de agosto de 2022

El Coviran Granada comenzó el pasado lunes su tercera semana de pretemporada con la principal novedad de Alex Renfroe, que ya conoció a sus nuevos compañeros y se ejercitó junto a ellos. Sin embargo, no está trabajando junto al grupo Ramón Vilà, ya que tal y como explicó Pablo Pin: “Tuvo la semana pasada una pequeña molestia en el cuádriceps y hemos decidido darle unos días para que trabaje con el fisio y en el gimnasio”.

Los nazaríes disputaron el pasado sábado su primer partido de entrenamiento durante la temporada, sobre el que el técnico granadino comentó que “las sensaciones fueron muy buenas. Nos vino muy bien para que los jugadores vean que jugando a su máximo nivel pueden competir. Todavía queda muchísimo y a los dos equipos nos faltaban muchos jugadores”.

El Coviran Granada cerró su plantilla con la incorporación de Cristiano Felicio y Pablo Pin habló al respecto: “Me gusta la plantilla que se ha quedado. Podemos seguir jugando con dos bases. Estoy bastante contento, ya que creo que tenemos un equipo con mucho conocimiento del juego. El fichaje de Felicio nos va a dar poderío interior, mientras que Luke, Dejan y Alex han jugado en la liga, así que tenemos una buena mezcla”.

Desde la semana pasada y hasta que regrese de Brasil el pívot con pasado en los Chicago Bulls se ejercitará junto al grupo Noah Starkey. El entrenador del Coviran Granada aclaró que “Noah está aquí para entrenar únicamente. Es un jugador al que he seguido en años anteriores. Ha pensado que venir a España le ayudará a mejorar, pero en principio solo estará aquí hasta que llegue Cristiano Felicio, salvo que reciba alguna oferta antes. Nos está ayudando mucho y participará en los partidos amistosos”.

El internacional brasileño disputará a partir del 2 de septiembre la Copa América con su selección, por lo que se incorporará al grupo más tarde que sus compañeros: “Yo voy hablando con él cada dos o tres días y le vamos mandando algunas situaciones de juego para que las vaya viendo. Estamos viendo los partidos de la selección también y queremos que él se sienta parte de lo que estamos haciendo aquí, aunque no esté. Creo que va a ser fácil meterlo en dinámica”, añadió el granadino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos anteriores