Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

El club de gimnasia rítmica de Huétor Tájar logra dos medallas de oro en el Circuito Provincial de Diputación

Tiempo de lectura: 2 minutos
Oro en las rítmicas de Huétor Tájar

Oro en las rítmicas de Huétor Tájar. El Club Huétor-Tájar de Gimnasia Rítmica sigue triunfando en esta temporada deportiva, tanto en las escuelas deportivas como en el propio Club. El equipo ha conseguido dos medallas de oro en la primera fase del Circuito de Gimnasia Rítmica de la Diputación de Granada. Han demostrado su excelencia en el deporte.

El Evento y las Galardonadas

Este evento se llevó a cabo en el pabellón polideportivo de Maracena. El conjunto hueteño logró las dos medallas de oro. Una de ellas fue para el conjunto senior B, formado por María, Sara, Elena, Marta y Ainara. Mientras, la otra medalla fue individual en la categoría de Cadete Pregranada Aro para Ainhoa Jiménez.

Próximos eventos

La Diputación de Granada y la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica organizaron el evento, y el circuito continuará en Iznalloz (22 y 23 de abril). También, en Vegas del Genil (13 y 14 de mayo), donde participarán más de 1.000 deportistas de diferentes categorías.

La entrenadora del Club de Gimnasia Rítmica de Huétor Tájar, Adriana Moreno, destacó el papel impresionante que realizaron las chicas en este campeonato provincial. Además, confía en que el Club continúe cosechando medallas durante la temporada. Por otro lado, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Huétor Tájar, María Dolores López, elogió la excelente labor del Club. Destaca cómo han conseguido situarse en la élite de la provincia y ha brindado muchas alegrías a los habitantes.

El próximo 1 de abril, el pabellón municipal de Huétor Tájar acogerá una jornada de convivencia de clubes de gimnasia rítmica en el participarán 250 deportistas de toda la provincia.

En Oro en las rítmicas de Huétor Tájar podrás encontrar más noticias sobre Huétor Tájar

Compartir es ❤️