Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Onofre Miralles (Vox) a Kichi: “Llegó flaco a la política y está más gordo que yo”

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Polémica en las redes sociales por la respuesta de José María González a un tuit de Macarena Olona

Onofre Miralles.

D. G. / Granada | 7 de abril de 2022

La diputada de Vox por Granada, Macarena Olona, es de las que no huyen de las polémicas. Incluso en sus tuits más ‘inocentes’. Olona, que podría ser la candidata de su partido para las próximas elecciones autonómicas de Andalucía, publicó un tuit en el que elogiaba una chirigota de Cádiz. Sin más. Y llegó la reacción del alcalde de Cádiz, José María González, Kichi. “Mesetarianismo: Apropiación cultural, sin respeto alguno ni conocimiento, que lleva a cabo la gente de Despeñaperros pa arriba de Andalucía. En este fenómeno destacan dos cosas: El desconocimiento. El aire prepotente y colonizador. Vamos, Macarena, que no tienes ni idea”. Y a esto, Olona le respondió de forma lacónica, pero contundente: “Ponte a currar. Pesao”.

Y aquí fue donde entró en escena Onofre Miralles, el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Granada: “Y que deje de comer, que llegó flaco a la política y está mas gordo que yo, que ya llegué comido».

Finalmente, Kichi quiso decir la última palabra y el profesor de Historia, que fue liberado sindical antes de entrar en política, hizo referencia a una noticia en la que se indica que Olona, abogada del Estado, exageró su currículum en el Congreso.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores