Tiempo de lectura: 2 minutos

Asegura que llega a Madrid para intentar sacar adelante reivindicaciones y demandas que Granada lleva años esperando,

Onofre Miralles jura “por España” su cargo como diputado de Vox por Granada en el Congreso.

D. G. / Granada | 12 de julio de 2022

Onofre Miralles ha tomado posesión esta mañana de su escaño como diputado de Vox por Granada, justo antes del arranque del Debate del Estado de la Nación en el Congreso de los Diputados. El todavía concejal del Ayuntamiento de Granada, que dejará el acta el próximo jueves tras el consejo de administración de MercaGranada, ha jurado su cargo “Por España” asegurando que llega a Madrid para intentar sacar adelante reivindicaciones y demandas que Granada lleva años esperando, como las conducciones de Rules, los espigones para la Costa o el tren que una la capital con Motril.

En el Ayuntamiento de Granada, Beatriz Sánchez Agostino lleva ya días ejerciendo como portavoz de Vox en sustitución de Miralles,  mientras que Paloma Gómez, quien fuera número 4 en las listas de Vox en las últimas elecciones municipales, tomará posesión en el último Pleno de julio, antes de las vacaciones de verano, para completar el grupo municipal.

Y a la misma hora que Miralles juraba el cargo, Macarena Olona, portavoz del Grupo de Vox en el Parlamento de Andalucía, se ha reunido con el gerente del Palacio de Congresos de Granada para denunciar el diferente trato que da la Junta a este pulmón económico de la ciudad respecto al Palacio de Congresos de Córdoba o Isla Mágica, en Sevilla. De esta forma, todas las piezas de Vox ya están ubicadas en el tablero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.