Tiempo de lectura: 2 minutos

Recta final de la campaña de la candidata de Vox a la Junta por Granada

D. G. / Granada | 15 de junio de 2022

La Plaza de Archidona en Lucena volvió a llenar de ilusión un acto de VOX. En esta ocasión a Santiago Abascal y Macarena Olona se unió Rocío Monasterio, quien recordó como “los 12 escaños de 2018 fueron fundamentales para sacar al socialismo de San Telmo y acabar con 40 años de robo, mariscadas y vergüenza”.

La candidata de VOX a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, comenzó recordando que este municipio cordobés fue “la casa de mi padre”, “donde fue muy feliz, fue su refugio y era un enamorado”. Con una alusión a “María Santísima de Araceli, la patrona de Lucena y del campo andaluz”, quiso dirigir su mensaje a los jóvenes. Olona comparó como “nos han devuelto a los años 50, al destierro que obligó a emigrar a miles de andaluces a Cataluña y otras zonas de Europa”, recordando como “el pasado mes de julio solo VOX se opuso a la ley aprobada por todos los partidos que reconoce un derecho preferente a los menas de acceso a viviendas públicas y ayudas preferentes, mientras vuestros hijos y vuestros nietos se tienen que marchar”.

La candidata de VOX continuó diciendo que su formación política “sabe lo que los jóvenes necesitan” que no es otra cosa que “estabilidad, no basura; vínculos fuertes, no desarraigo; un hogar, no pisos compartidos; industrias donde trabajar y prosperar, no fanatismos climáticos; ingresos, no cheques para videojuegos; certezas para construir una familia; igualdad de oportunidades, no bancos de colores…”, enumeró Olona antes de pedirle que “no os resignéis, no os conforméis”, a cambio “reclamar patria, tierra, familia, libertad y seguridad”.

Por este motivo, “no ha habido ni una sola encuesta cocinada, ni un solo medio de comunicación regado con millones de euros de la Junta de Andalucía por parte del candidato del Partido Popular y entregados por Elías Bendodo”, en concreto “22 millones de euros y 31 en 2021 mientras los andaluces pasaban hambre y sufrían”, las que “vayan a arrebatar” a Macarena Olona “la íntima convicción de que el próximo 19 de junio Andalucía se va a poner en pie porque va a ser vuestra hambre y rebeldía la que salga a votar a dos manos por VOX”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.