Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Macarena Olona protagonizará el acto de Vox para el Día de Andalucía

Tiempo de lectura: 2 minutos

El partido ha puesto en marcha en Sevilla una campaña con un autobús forrado con los rostros de Chaves y Griñán

Autobús de Vox.

M. Zugasti / Granada | 24 de febrero de 2022

El PSOE ha forrado Granada con carteles de Juan Espadas, una costosa campaña de publicidad que llega también a la mayoría de medios de comunicación con descomunales banners. Es una campaña tradicional, con la foto del candidato del PSOE a la Junta de Andalucía que necesita darse a conocer fuera de Sevilla, donde ha sido alcalde hasta hace dos meses. Pero Vox ya ha adelantado que su campaña no irá por lo cauces habituales de poner una bonita foto en una banderola y organizar actos para los suyos.

El grupo parlamentario Vox ha presentado esta mañana una campaña de denuncia contra los anteriores gobiernos socialistas y contra los sindicatos CCOO y UGT, a los que acusa de “corrupción” y de “esquilmar el dinero de los andaluces”. La formación que preside Santiago Abascal aún no ha designado oficialmente candidato y sólo lo dará a conocer cuando se convoquen los comicios, aunque se da por hecho que será la diputada de Vox por Granada Macarena Olona. Por eso, la campaña, bajo el epígrafe Devolved lo robado, consiste en un enorme autobús forrado con las siglas de los sindicatos de clase y con imágenes de los ex presidentes de la Junta, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, condenados por malversación y prevaricación de fondos por el fraude de los ERE.

De nuevo saltándose el guion que todos los partidos siguen de forma autómata, Vox ha aparcado el autobús frente a la sede de UGT en Sevilla. “Esta campaña está destinada a que Andalucía conozca cómo fuimos esquilmados por los gobiernos socialistas y por los sindicatos, que nos freían a impuestos y se gastaron el dinero público en mariscadas, putas y drogas”, ha dicho el portavoz de Vox en el Parlamento, Manuel Gavira, que también ha acusado al Gobierno de Moreno de no haber desmontado la “administración paralela” y de mantener a los “enchufados”.

En respuesta, en la sede de la UGT han puesto a todo volumen el himno de La Internacional, la banda sonora del movimiento obrero y que fue himno de la URSS desde su creación en 1922 hasta 1944.

El próximo 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, Vox ha organizado un acto en el Muelle de Nueva York de Sevilla en el que van a “exigir al PSOE y a los sindicatos que devuelvan a los andaluces el dinero que han robado durante décadas. ¿Y quién será la protagonista del acto? Sí, Macarena Olona.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *