Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional no pudo acabar con la vida de su hija pequeña”, ha resaltado la diputada por Granada

Macarena Olona.

M. Zugasti / Granada

Macarena Olona, diputada por Granada y secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, no se ha mordido la lengua tras el asesinato ayer de una mujer en Granada a manos de su expareja y ha reclamado en su cuenta de Twiitter cadena perpetua para el “miserable” acusado de asesinar a su expareja este viernes en Granada y ha resaltado la actuación de la Policía Nacional para evitar que también pudiera matar a una de sus hijas.

“Este miserable asesinó a su mujer en Granada. Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional no pudo acabar con la vida de su hija pequeña. Cadena perpetua para el asesino, pero en una cárcel de Marruecos. Descanse en Paz“, señala Olona en un tuit.

La mujer deja a dos hijas de seis y cuatro años huérfanas después de ser asesinada en un garaje justo cuando se disponía a cojer el coche para recogerlas en el colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.