El Diario de Granada

Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pide también el “acceso a toda la información y documentación relativo” a dicho expediente

Vídeo de Macarena Olona en Salobreña.

D. G. / Granada | 24 de mayo de 2022

La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta, Macarena Olona, no está perdiendo el tiempo desde su llegada ayer a Salobreña. Tras presentar una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Salobreña contra la alcaldesa, María Eugenia Rufino (PSOE), por la presunta comisión de delito electoral, de prevaricación administrativa y de vulneración de los derechos fundamentales, aprovechó la noche para ir a un concierto de Pablo Alborán a Granada. Volvió a Salobreña, donde está empadronada, para dormir y colgar una foto esta mañana con las vistas a la playa desde su habitación y, a continuación, se ha dirigido al Ayuntamiento para personarse en el expediente del procedimiento de baja de su empadronamiento en el municipio. “He venido para quedarme”, ha agregado ante decenas de personas que la han recibido al grito de “presidenta”.

Según ha informado Vox, el escrito pide también el “acceso a toda la información y documentación relativo” a dicho expediente, que surge a partir de la resolución dictada el pasado viernes por la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino (PSOE), “de inicio de baja de oficio” de Olona en el padrón municipal. Solicita a su vez “la suspensión de la tramitación de dicho procedimiento y la reanudación del mismo una vez se le haya facilitado toda la información”. Posteriormente, según un vídeo remitido a los medios, Olona se ha dirigido a un grupo de personas delante del Ayuntamiento para criticar a la regidora y que se hubiera podido dejar llevar por la pretensión de poderla “ilegalizar”.

Así, según Olona, “intentó utilizar a la gloriosa Policía Local del municipio y le ha salido el tiro por la culata”. “Yo me quedo”, ha agregado la candidata, que encabeza la lista al 19J por Granada de Vox, “el único proyecto que trae el cambio real”, ha defendido.

“Tiene cara de condenada”

Para la candidata de Vox, lo que habría hecho Rufino es  “prostituir las instituciones y las potestades públicas municipales”, por lo que, a su juicio, “no es que tenga cara de imputada, tiene cara de condenada”.

En el mercado de Salobreña

Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña: "He venido para quedarme, Olona se persona en el expediente de su empadronamiento en Salobreña

Tras personarse e el Ayuntamiento, Olona se ha dirigido al mercado de Salobreña y no ha dudado en encaramarse a un banco para hablar a los presentes: “Desde este banco donde todos vosotros habláis de los problemas que os preocupan, conquistaremos San Telmo. No queremos ni las subvenciones del PSOE, ni las migajas que caen de la mesa del candidato del PP. Si yo llego llegamos todos”.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores