Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Estas son las nuevas calles de Granada que tendrán zona azul para aparcar

Tiempo de lectura: 2 minutos

1.924 nuevas plazas de pago en las calles granadinas

Zona azul.

D. G. / Granada | 26 de marzo de 2022

En el contrato para la prestación del servicio de estacionamiento limitado de Granada, firmado el 19 de marzo de 2019, se establece la ampliación de calles en zona ORA, lo que en 2020 provocó una airada reacción vecinal que provocó que no llegara a efectuarse la implantación del servicio en las nuevas calles, iniciándose un proceso de revisión del informe técnico y de la propuesta que sirvió de base al mencionado decreto.

Y el Ayuntamiento vuelve ahora a la carga con la implantación de 1.924 nuevas plazas de pago en las calles, 276 menos de las planteadas inicialmente por la implantación de nuevas baterías de contenedores de basura, ampliaciones de terrazas de bares, modificaciones e implantaciones de reservas de motocicletas y la supresión de las plazas que existían en la plaza de la Renfe antes de su remodelación. Estas son las calles en la que habrá que pasar por el parquímetro para para aparcar.

Calles que tendrán zona azul en Granada

-186 plazas en Zona 1 (azul/rotación media) en las calles, Faisán, Cisne, Mirlo (tramo), Ruiseñor, Tórtola, Halcón (tramo) y plaza Madre de los Ferroviarios.

-138 plazas en Zona 2 (azul/rotación media) en calles, Dr. Marañón, Dr. Fermín Garrido, Real de Cartuja y Cristo de la Yedra.

– 292 plazas en Zonas 4 y 5 (azul/rotación media) en calles, Arabial, Agustina de Aragón, Maestro Vives, Pintor Zuloaga y Mulhacén.

– 67 plazas en Zona 6 (azul/rotación media) en calles Barcelona y extensión de Palencia.

-309 plazas en Zona 8 (azul/rotación media) en calles, Poeta Manuel de Góngora, Sos del Rey Católico, Pablo Picasso, Andrés Segovia y Agustín Lara.

– 192 plazas en Zona 9 (azul/rotación media) en calles, Carmen de Burgos, Torre de la Pólvora, Torre de Comares (tramo) y avda. de la Ilustración.

-36 plazas en zona 10 (verde/rotación baja) en Paseo de los Mártires.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *