Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta misma mañana se está desarrollando una nueva operación a cargo del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional

La Policía Nacional, esta mañana en Almanjáyar.

El conocido como hotel Luz es uno de los epicentros de la marginalidad en Granada. Es un edificio de 9 plantas en el barrio de Almanjáyar en el que, tras una operación el año pasado, se destapó que el 90% de los pisos tenían marihuana y sólo un vecino tenía contrato en regla con Endesa. Pero, pese a las operación policiales, cuatro en el último año, la marihuana no se va nunca del edificio. De hecho, esta misma mañana se está desarrollando una nueva operación a cargo del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional de la que aún no han trascendido más datos, aunque el operativo es más reducido que en anteriores ocasiones, con sólo dos furgonetas.

Plantas de marihuana requisadas.

En total se han realizado once registros en viviendas dedicadas íntegramente al cultivo de marihuana y se han intervenido más de 1.500 plantas, según han detallado a Europa Press fuentes de este cuerpo.

Hasta el momento no se ha practicado ninguna detención, dado que los pisos que están siendo inspeccionados no están habitados sino que se destinan al cultivo de esta droga como único fin, según precisan desde la Policía Nacional, que mantiene acordonado el perímetro del edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.