El Diario de Granada

El nudista de Granada entra en la cárcel por exhibirse de nuevo ante un colegio

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este pasado 5 de noviembre se fue desnudo a la puerta de un centro escolar de la Avenida de Cervantes quebrantando la orden de alejamiento

Una de las acciones de Olmo.

Olmo, el exhibicionista de Granada que ha exhibido sus partes pudendas por toda Granada -e incluso por Europa, cuando saltó al césped en mitad del Granada-Manchester United- ha acabado finalmente entre rejas. El Juzgado de los Penal 2 ha decretado su ingreso en prisión tras dar una vuelta de tuerca a sus actividades, normalmente contempladas con condescendencia por las autoridades, pero que cruzó una línea roja al exhibirse en colegios en dos ocasiones.

De hecho, es más que probable que de alguna manera Olmo haya buscado esta situación, ya que era perfectamente consciente de que, pese a irrumpir en la Alhambra o encaramarse a la Catedral en cueros -en este caso tuvo que ser rescatado por una grúa-, siempre quedaba en libertad si cargos al no haber menores presentes. Así se lo hacía saber siempre los agentes en sus cada vez más frecuentes apariciones.

El pasado 21 de abril, el exhibicionista de Granada entró desnudo en el Instituto Generalife, causando un notable revuelo con su desnudo integral ante menores de edad. Y se libró de entrar en la cárcel para cumplir una pena de cuatro meses con la condición de no cometer ningún delito en dos años

Pero este pasado 5 de noviembre se fue desnudo a la puerta de un colegio de la Avenida de Cervantes quebrantando la orden de alejamiento que le impedía acercarse a menos de 200 metros de un colegio, lo que de facto significaba su ingreso en la cárcel, ya que en el juicio posterior Olmo ha reconocido unos hechos de los que además existen multitud de pruebas gráficas.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores