Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

No te pierdas este aterrizaje que pone los pelos de punta!! solo imaginar que vas en ese vuelo ya marea. Contiene vídeo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Aterrizaje con viento es uno de los post publicados por este piloto, pero si quieres conocer más sobre lo que ocurre durante los vuelos, no te pierdas el blog de Paco.

No sabemos si cuando el piloto hizo este intento de aterrizaje estaba influyendo la fuerza del viento. Lo que sí sabemos es que pone los pelos de punta. Un vuelo que llega a Lanzarote y da unos saltos en el aterrizaje que ni las montañas rusas. Lee más abajo la historia que hay detrás del usuario de X que ha publicado este vídeo, Paco López un surcador de cielos.

Paco López, un aviador muy activo en X, la antigua Twitter

Aterrizaje con viento el blog de Paco

Paco López se presenta en su cuenta de X como abuelo, padre, cocinillas…y aviador, entre otras cosas. Nos ha llamado la atención el Twitt de este vídeo del aterrizaje en Lanzarote y hemos tirado del hilo.

El sitio web “deltingoaltango.es” es un blog personal de Paco López, un aviador que comparte sus experiencias y perspectivas sobre el mundo de la aviación. El blog está presentado en español y ofrece una perspectiva única sobre el vuelo, vista a través de los ojos de un piloto experimentado.

Paco López escribe sobre sus vuelos y los aviones que pilota, como el Airbus A350. También, sobre varios eventos y anécdotas relacionados con su carrera en la aviación. Por ejemplo, hay publicaciones sobre volar sobre el Atlántico o experiencias en diferentes ciudades como Nueva York y Boston. Además, abarca los aspectos técnicos de volar aviones modernos.

Algunas lecturas interesantes en el sitio incluyen

Mariscal Sucre, Adolfo Suárez:

Una entrada del 4 de noviembre de 2023. EN este vuelo, Paco narra su experiencia volando sobre el Atlántico portugués, aproximándose al meridiano 20 Oeste a un nivel de crucero de 40,000 pies.

Estrellas del Rock:

Una entrada del 11 de octubre de 2023. En la que discute un vuelo largo a Los Ángeles y la atención especial dada a ciertos pasajeros que son significativos en las vidas de sus colegas.

Lo que pasa en La Aurora:

Una publicación del 18 de septiembre de 2023. En ella, a pesar de volar en el avión más moderno de la flota de la compañía, hay eventos notables que vale la pena compartir.

Buenos Días desde NY: Una publicación del 13 de septiembre de 2023, que detalla las preparaciones y consideraciones para un vuelo a Nueva York.

¿Bailamos?: Una entrada del 4 de septiembre de 2023, que comienza con una recogida retrasada en Boston y se desarrolla en una serie de eventos.

El blog también incluye enlaces a los perfiles de redes sociales de Francisco. Puedes encontrarlo en Twitter e Instagram, donde comparte más sobre su vida y viajes en la aviación.

Para aquellos interesados en la vida cotidiana de un piloto, las tecnicidades de la aviación moderna y las historias personales desde la cabina, el blog de Francisco López ofrece una mirada fascinante al mundo de la aviación.

Compartir es ❤️