Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras la reunión del comité provincial para estudiar la evolución de la pandemia en la provincia

Las mascarillas siguen siendo obligatorias en exterior.

D. G. / Granada

Toda la provincia de Granada sube al nivel 2 de alerta tras la reunión del comité provincial para estudiar la evolución de la pandemia en la provincia. Esto supone de facto que no se impondrán nuevas medidas restrictivas tras la Navidad.

En desarrollo de la Orden de la Consejería de Salud y Familias de 17 de diciembre de 2021, los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido hoy, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de
actuación. Sobre la base de los informes de evaluación específica realizados por la Sección de Epidemiología de las respectivas delegaciones territoriales de la Consejería de Salud y Familias, y siguiendo los indicadores epidemiológicos establecidos (IA a 14 días, IA a 7 días, IA a 14 días en mayores de 65 años, pruebas PDIA, índice de camas UCI, índice
de hospitalización y cobertura de vacunación), se ha acordado la evaluación de niveles por distritos y áreas sanitarias.
De este modo, Andalucía no contempla ninguna medida restrictiva tras acordarse la modificación de limitaciones horarias y de aforo en los niveles 1 y 2.

El encuentro de hoy se suma al seguimiento continuo de la situación epidemiológica que mantienen en sus respectivas provincias.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.