El Diario de Granada

Ola de frío en Granada | ¿Cuándo llegará la nieve a la capital y qué comarcas de la provincia pueden teñirse de blanco?

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Con temperaturas que oscilarán entre los -2 y los 8 grados centígrados,

Ola de frío en Granada | ¿Cuándo llegará la nieve a la capital y qué comarcas de la provincia pueden teñirse de blanco?, Ola de frío en Granada | ¿Cuándo llegará la nieve a la capital y qué comarcas de la provincia pueden teñirse de blanco?
¿Cuándo llegará la nieve a la capital y qué comarcas de la provincia pueden teñirse de blanco?

D. G. / Granada | 15 de enero de 2023

El otoño interminable, casi primaveral, tiene las horas contadas en Granada. La ola de frío polar dejará a partir de la próxima semana la primera gran helada del año en la provincia de Granada y la AEMET ya pronostica nieve en la capital el miércoles 18 de enero.

Las bajada del termómetro ya es una realidad y el miércoles existe un 100% de probabilidad de lluvia y con temperaturas que oscilarán entre los -2 y los 8 grados centígrados, con la cota de nieve en 800 metros en la provincia.

Los cielos despejados volverán el jueves, aunque con valores atmosféricos aún más extremos. Granada llegará a los -4 grados y no subirá en todo el día de 8 positivos. La cota de nieve en esta jornada bajará hasta los 500 metros, aunque sin riesgo de precipitaciones.

Esa posibilidad de nieve para el miércoles estará vigente también en el resto de comarcas de la provincia de Granada a excepción de la Costa Tropical.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores