El Diario de Granada

Muere una mujer al incendiarse su casa en la localidad granadina de Atarfe

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un varón de 43 años, que podría ser su marido, ha sido evacuado a un centro sanitario

Muere una mujer en Atarfe (Granada) al incendiarse su casa, Muere una mujer al incendiarse su casa en la localidad granadina de Atarfe

D. G. / Granada

Una mujer ha fallecido esta tarde al incendiarse su vivienda en la localidad granadina de Atarfe, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió, sobre las 17:40 horas, un aviso en el que se pedía ayuda porque había un incendio en una casa de la Avenida de América y en el interior del inmueble podía estar una mujer. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a Protección Civil.

Fuentes de Protección Civil han confirmado al 112 que la mujer que estaba en el interior de la casa ha resultado fallecida y los servicios sanitarios han indicado que un varón de 43 años, que podría ser su marido, ha sido evacuado a un centro sanitario. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este hecho.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores