El Diario de Granada

Muere el trabajador de un almacén de pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada) tras sufrir un grave accidente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Resultó herido de carácter grave en un brazo y la cara

, Muere el trabajador de un almacén de pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada) tras sufrir un grave accidente
Muere el trabajador de un almacén de pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada).

D. G. / Granada | 16 de diciembre de 2022

El trabajador herido de carácter grave a causa de un accidente registrado este viernes en una pirotecnia en Vélez de Benaudalla, en Granada, ha fallecido a primera hora de este sábado en el Hospital de Rehabilitación y Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 16:15 horas, cuando en el 112 se atendió un aviso de la propia fábrica que alertaba de un accidente en la pirotecnia en el que un hombre había resultado herido.

Rápidamente, la sala de emergencia activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos.

El trabajador, un hombre de 39 años de edad, resultó herido de carácter grave en un brazo y la cara, siendo posteriormente trasladado al hospital traumatológico por los servicios sanitarios.

El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente. De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores