El Diario de Granada

Investigan la muerte de un hombre por el disparo de una escopeta durante una cacería en Albuñol (Granada)

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas de este domingo en el anejo de Los Castillas

Investigan la muerte de un hombre por el disparo de una escopeta durante una cacería en Albuñol (Granada), Investigan la muerte de un hombre por el disparo de una escopeta durante una cacería en Albuñol (Granada)
Investigan la muerte de un hombre por el disparo de una escopeta durante una cacería.

D. G. / Granada | 4 de diciembre de 2022

La Guardia Civil investiga las circunstancias que rodean la muerte en Albuñol (Granada) de un hombre de 34 años al dispararse una escopeta cuando se encontraba en el interior de un vehículo junto a otros acompañantes con los que al parecer estaba de cacería.

Los hechos han ocurrido sobre las 11:30 horas de este domingo en el anejo de Los Castillas, en el término municipal de Albuñol.

Según ha informado a EFE el centro coordinador de emergencias 112, fue a esa hora cuando se recibió la llamada de un particular informando de los hechos, que investiga la Guardia Civil.

Según fuentes del entorno, la muerte pudo producirse cuando a uno de los acompañantes se le disparó accidentalmente la escopeta desde fuera del vehículo y el proyectil impactó contra uno de los ocupantes del coche, aunque las circunstancias están siendo investigadas.

Compartir es ❤️

Artículos anteriores