El Diario de Granada

Muere un joven en un accidente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Otro varón de 25 años resultó herido y fue trasladado por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Clínico San Cecilio.

Muere un joven en una colisión frontal entre dos coches en Ogíjares (Granada), Muere un joven en un accidente
Efectivos de Bomberos de Granada (Foto: Archivo).

D. G. / Granada

Un joven de 29 años ha fallecido y otro de 25 ha resultado herido en la colisión frontal entre dos vehículos registrada anoche en la localidad granadina de Ogíjares, según informa Emergencias 112. El suceso tuvo lugar minutos antes de las 00.30 horas en la carretera de Armilla. Un testigo del siniestro alertó al Teléfono 112 de una colisión frontal entre dos turismos en la que habían resultado heridas dos personas, una de ellas grave que se encontraba inconsciente y atrapada.

De inmediato, el centro coordinador activó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de Granada, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del suceso sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre de 29 años, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior de los vehículos siniestrados. Otro varón de 25 años resultó herido y fue trasladado por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Clínico San Cecilio.

Compartir es ❤️

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores