El Diario de Granada

Un motorista sube a un policía local en su moto para perseguir a un camello por la calle Elvira de Granada

Tiempo de lectura: 2 minutos

Se acercó al agente que perseguía al delincuente y le dijo “móntate”

Un motorista sube a un policía local en su moto para perseguir a un camello por la calle Elvira de Granada, Un motorista sube a un policía local en su moto para perseguir a un camello por la calle Elvira de Granada
Un motorista sube a un policía local en su moto para perseguir a un camello.

D. G. / Granada | 28 de junio de 2022

Hace varias semanas, uno de los agentes de la unidad GOAD de la Policía Local de Granada sorprendió a individuo trapichear con droga, cuando se identificó como policía, el camello emprendió la huida a la carrera para evitar la detención. El agente salió en su persecución.

Pese a estar en buena condición física el agente, el delincuente era más joven, más fibroso y más rápido… Iba tras de él, pero veía que poco a poco le estaba ganando distancia. Tras 2 minutos de persecución al sprint, nuestro agente comenzó a pensar que se le podía escapar.

Un motorista que estaba en la zona observó la persecución y se dio cuenta que nuestro compañero no iba a poder dar alcance al delincuente. Se acercó y le dijo “móntate”.

El motorista, con el agente de pasajero, pronto alcanzó a este particular corredor, aunque el policía le hizo una indicación; “Déjalo que siga corriendo hasta que se canse”. Mientras solicitó por radio el apoyo de otras patrullas de policía.

Cuando el individuo ya no podía correr más, fue cuando el motorista se puso a su altura, detuvo la motocicleta y nuestro agente pudo proceder a la detención de este sujeto.

“Así que esta publicación se la dedicamos a este motorista anónimo y a todas las personas que, en mayor o menor medida, colaboran con nosotros para hacer de Granada un lugar más seguro. Muchísimas gracias por vuestro compromiso cívico”, según concluye la Policía Local en su cuenta de Twitter.

Compartir es ❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores