Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Montefrío recauda más de 3600€ para la asociación de autismo de Granada

Tiempo de lectura: 3 minutos

Montefrío recauda para una buena causa. ¡Montefrío se ha volcado por una buena causa! Más de 600 deportistas han contribuido a recaudar la impresionante cantidad de 3.600 euros en las IV Jornadas Deportivas Solidarias organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. La finalidad de estas jornadas era ayudar a la Asociación Autismo Granada.

Durante todo el día, los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, como una ruta de senderismo, una de MTB y otra de trail. También hubo una clase magistral de zumba y bailes de salón. Además, se celebró una exhibición de enduro a cargo de Endureros Montefrío, con la colaboración de distintas asociaciones deportivas del municipio.

El concejal de Deportes, Alfonso Cano, destacó la gran participación en el evento, y señaló que todos aquellos que realizaron una donación mínima de 5 euros recibieron una camiseta y un dorsal, así como la posibilidad de degustar una gran paella solidaria en la nave municipal. También se llevó a cabo un bingo solidario y una exhibición de baile deportivo y de gimnasia acrobática.

La alcaldesa de Montefrío, Remedios Gámez, se mostró emocionada por el ambiente generado durante toda la jornada, en la que se pudo disfrutar de un torneo de fútbol sala en el pabellón Daniel Peregrina, junto a una exhibición de motos en el circuito aledaño a la nave multiusos. ¡Una gran iniciativa solidaria que demuestra el compromiso y la generosidad de los montefrieños!

En Montefrío recauda para una buena causa podrás encontrar más noticias relacionadas con Montefrío.

Compartir es ❤️