Tiempo de lectura: 2 minutos

Los pacientes del Hospital San Cecilio y del Hospital Virgen de las Nieves cuyo estado clínico lo permita cenarán en Nochebuena un menú especial

Equipo de cocineros del Virgen de las Nieves.

D. G. / Granada

Estar ingresado en un hospital en fechas tan familiares es un doble mal trago. Para digerir mejor este mal momento los hospitales de Granada se esmeran en dar a sus pacientes una sorpresa gastronómica en fechas tan señaladas.

Así, los pacientes del Hospital San Cecilio y del Hospital Virgen de las Nieves cuyo estado clínico lo permita cenarán en Nochebuena bizqué de cangrejos con langostinos y muslo de pavo en pepitoria, con postre de chocolate y mantecados, según han detallado a Europa Press fuentes de la Delegación de Salud.

Comenzarán el día de Navidad desayunando chocolate con churros y entre las propuestas para el almuerzo se encontrarán en sus bandejas gulas con ajo y guindilla, ensalada de patatas, gambas y mayonesa; popieta de lenguado con espárragos y langostinos en salsa, además del tradicional tronco de Navidad para el postre.

Para despedir el año, la cena de Nochevieja contará con opciones como sopa de cebolla con pan gratinado y huevo; pierna de cordero al horno con patatas panadera; y piononos, mantecados y las uvas de la suerte para las campanadas, además de sidra para brindar.

El desayuno de Año Nuevo volverá a estar protagonizado por el chocolate con churros y el almuerzo por marmitako de atún, lomo en salsa de piña o puré de patatas, además de diferentes opciones para endulzar el postre.

El Día de Reyes, los pacientes se encontrarán en su bandejas con el tradicional roscón para desayunar y al mediodía degustarán arroz, chuletas de cordero y tarta de queso de postre. También en los Hospitales de Baza, Guadix, Loja y Motril se han preparado platos más elaborados pensando en que los pacientes puedan disfrutar de estas fechas especiale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.