Advertisement

El Diario de Granada

Todas las noticias de hoy en Diario de Granada

El tiempo - Tutiempo.net

El tiempo en Granada hoy

Buscar

Desmadre en un pub de Granada: más de 200 menores consumiendo alcohol

Tiempo de lectura: 2 minutos

Además, un conductor atropelló a un policía local al ir a aparcar en su cochera

Desmadre en un pub granadino.

D. G. / Granada | 13 de marzo de 2022

La Policía Local recibió este fin de semana el aviso de que en un pub de la calle Buensuceso había menores de edad a los que se les estaba sirviendo bebidas alcohólicas. A la llegada de la unidad se comprobó que la calle estaba atestada de gente. Todos jóvenes, de entre 14 y 18 años. Y todos estaban allí por lo mismo. Salían y entraban del pub para el que les habían llamado.

Entonces procedieron a inspeccionar el establecimiento y a contar, de la forma más ordenada, las personas que había en su interior. Uno, dos, tres… “Veíamos que había grupos se estaban poniendo muy nerviosos, pero seguimos contando y desalojando”, explica la Policía Local. Doscientos uno, doscientos dos…

Cuando llevaban contadas 218 personas, el grupo que quedaba en el interior decidió salir corriendo a la carrera para no ser identificados… Así que empujaron y salieron por la fuerza, perdiéndose por las calles del centro. El aforo es de 73 personas.

En vista de lo que allí estaba ocurriendo, una segunda dotación policial tuvo que acudir al lugar. Identificaron a menores que estaban consumiendo, denunciaron al establecimiento y uno de los presentes tiró una navaja cuando vio aparecer a los agentes.

La situación estaba controlada, el pub y la calle se habían desalojado. La Policía estaba dispuesta a marcharse del lugar para continuar el servicio, cuando pasó el conductor de un turismo y comenzó a insultar a los agentes.

Procedieron a darle el alto y se negó. Estaba ya en la puerta de su cochera y estaba decidido a meter el coche sin detenerse. Da un acelerón y una mujer que salía de este garaje se tuvo que apartar para no ser atropellada, cayendo al suelo y causándose lesiones.

Un agente que vio a la mujer que iba a ser atropellada se puso delante para evitar el atropello y se llevó un fuerte golpe del vehículo en la rodilla. Pero a este conductor le dio igual, siguió hasta aparcar su coche en su plaza de aparcamiento.

Aparcó pero no bajaba del vehículo. Hasta que le hicieron bajar de él. Estaba borracho y no paró de darse cabezazos en la mampara del vehículo policial cuando fue trasladado a comisaría como detenido.

Recapitulando. Investigado por desobediencia, lesiones a la mujer que cayó al suelo, atentado a un agente de la autoridad, conducción bajo los efectos del alcohol y negativa a someterse a las pruebas.

Compartir es ❤️

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos anteriores